Categoría: Noticias

Preparando el asalto a los escenarios!!✊😈

The Manager

The Mirage en la recopilación de púas Picks&Rock

Brown Sound Amplification

Brown Sound Logo

Queremos compartir con vosotros el trabajo que está llevando a cabo desde hace años de manera paralela a la actividad de la banda, nuestro guitarrista David Estévez.
Se llama Brown Sound Amplification, y como no podía ser de otro modo, está vinculado al mundo del sonido, los amplis, efectos, válvulas, demás cacharros… y por supuesto, al de los guitarristas!!

Se ha posicionado durante estos años como un referente en Galicia de las reparaciones y modificaciones. Los que lo conocéis, sabéis que para muchos, Dave es todo un friky del perfeccionismo; en gran medida, debemos a esto el sonido de la banda.

Además de reparar y modificar todo tipo de aparatos, incluso construye sus propios cacharros!!

Amigos guitarristas, bajistas y músicos en general, echad un vistazo a su facebook www.facebook.com/BrownSoundAmps y a su web http://brownsound.es/

Todo músico debe tener de mano un técnico serio y profesional, así que no lo perdáis de vista!!

12289536_186883464990400_747208801429856128_n

¡¡Miguel Araújo!!

12742823_1008556959209962_3907560481606174403_n

Hoy queremos comunicaros algo de lo que la mayoría de vosotros ya estáis al tanto, pero ha llegado el momento de que lo diga la banda.

Como sabéis, Fran está involucrado en nuevos proyectos que a día de hoy, hacen que resulte imposible compatibilizarlos con la dedicación que necesita The Mirage. Es por eso que os queremos anunciar la entrada a las seis cuerdas de ¡¡Miguel Araújo!!

Un pedazo de guitarrista, con una amplia trayectoria a sus espaldas y que nos aportará la fuerza y la energía necesarias para hacer crecer a la banda un paso más, después de esta etapa de tantos cambios.

Son muchos años junto a Fran trabajando por esta banda y aunque nuestra relación musical termine, como no puede ser de otra forma, nuestra relación personal y de amistad continuará para siempre.

The Mirage estamos trabajando muy duro y este año estaremos de vuelta en los escenarios muy pronto, ¡¡que no pare la maquinaria!!!

Posted by The Mirage Rock on viernes, 19 de febrero de 2016

¡Mensaje, contundencia y melodía!

10689844_953116651420660_6214495797226474725_n

Expresar y contar, esa es la cuestión, mensaje, contundencia y melodía esa es la marca!!

PD.: Premio para el que adivine de que hablamos en esta canción del nuevo disco. —

Cancelación actuación Verdoejo Art Rock

Hoy os tenemos que dar una noticia de esas a las que no estamos acostumbrados, ya que por causas ajenas a la banda, no estaremos este viernes disfrutando donde más nos gusta, encima de un escenario, con vosotros, en el festival Verdoejo Art Rock.

PD.: En los próximos días esperamos poder confirmaros una noticia que nos hace especial ilusión compartir con vosotros!!

Próxima parada… ¡Verdoejo Art Rock Fest!

¡¡Seguimos ON FIIIIIIREE!!
Estaremos en Portugal, en el Verdoejo Art Rock fest, de Valença de Minho, el viernes 14 de agosto.
Por suepuesto, iremos ampliando la información en los próximos días, pero os adelantamos que la entrada es gratuita y la zona de camping también, así que… ¿te lo vas a perder?

¡Keep The faith!

http://www.cm-valenca.pt/…/valenca/portal_municipal/noticia…

Por cierto, ¿quién dijo que el salto a Europa es difícil? 

¡¡Keep on rocking Javy Mettal!!

Javy Mettal

Han pasado 8 años desde que nos dejaste, pero sabemos que siempre estarás aquí, con The Mirage.
Amigo, nos das la fuerza necesaria para luchar aún en los momentos más difíciles, era lo que siempre decías,… ¡¡¡y te lo debemos!!!

¡¡Keep on rocking!!

Conciertos en A Coruña y Cangas

The Mirage - Sala Filomatic (A Coruña)

Han sido dos conciertos enormes para nosotros, entre otras cosas porque pudimos ver vuestras caras de alegría al reencontrarnos, y porque también os presentábamos a nuestro nuevo miembro en la banda y algunos de nuestros temas nuevos. ¿ Qué os han parecido las nuevas canciones, eh? Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros hacerlas!! 😀

The Mirage – Cuando el mundo pare & Has jugado con fuego